• RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces

Sitio oficial
Blogvallenato.com
Elriconvallenato.com

Chat Silvestrista


Buscar

SILVESTRE: "AQUI ESTOY CANTANDO GRATIS"

En un reciente concierto, Silvestre Dangond confesó que no había recibido pago por estar allí y que se presentó por complacer al pueblo que lo quería ver en tarima, “Muchos creen que yo me voy de aquí con el bolsillo lleno...

VIDEO: EL NUMERO 1 EN DISTRACCION - GUAJIRA

En medio de un homenaje a su padrino Jorge Oñate, Silvestre Dangond y Rolando Ochoa dieron un gran espectáculo cantando canciones clásicas dejando ver su inmenso talento y calidad vocal impresionante...

SILVESTRE DEJANDO HUELLA

Silvestre sigue dando de qué hablar a nivel internacional, ahora el número 1 del vallenato fue invitado a compartir tarima con 2 ídolos de la música Mexicana, hablamos de Joan Sebastián y Pepe Aguilar...

VIDEO:'LA MENTIRA' EN BARRANQUILLA

Silvestre Dangond y Rolando Ochoa siguen abriéndose camino a nivel internacional, en el mes de Abril estarán en Sao Paulo llevando toda su alegría y talento al pueblo Brasilero...

SILVESTRE EN LA REVISTA '15 MINUTOS'

El cantante Guajiro concedió una entrevista a la publicación nacional 15 MINUTOS donde presentó a su tercer hijo y habló de su futuro como artista...



En un reciente concierto, Silvestre Dangond confesó que no había recibido pago por estar allí y que se presentó por complacer al pueblo que lo quería ver en tarima, “Muchos creen que yo me voy de aquí con el bolsillo lleno, yo me voy es con el corazón lleno” dijo el Urumitero ante miles de espectadores que disfrutaron su show y valoraron la calidad de artista que es.

Escucha audio

Agradecimiento al portal Club Vallenato.com